Teléfonos Útiles

Lugar de consultas de SIA.

blog-photo

SIA Consultora:

En SIA trabajamos para que la seguridad laboral y el cuidado del medio ambiente sean un aliado de la producción, elevando la eficiencia y contribuyendo a que las líneas de producción se encuentren habilitadas en todo momento y listas para superar sin dificultad cualquier inspección o auditoría, sin interrupciones ni multas.

Creemos que estar bien informados es la clave para el mejor desempeño y el éxito de su empresa, por esto queremos compartirles estos teléfonos de organismos oficiales para llamar en caso de emergencia.

En una llamada a emergencia hable claro y fuerte e indique correctamente donde se encuentra.
Describa detalladamente cual es la emergencia y si hay personas heridas.
Asegurese antes de cortar la comunicación que lo han entendido correctamente.
Siga las indicaciones impartidas por el personal de emergencias.

Le recomendamos imprimir el cuadro desde nuestro link que esta a continuación y pegarlo en un lugar visible cercano al teléfono. Cerciorese en forma periodica que los teléfonos son los habilitados visitando nuevamente nuestra pagina. DOWNLOAD Teléfonos Útiles

IMPORTANTE: El número 911 será el que concentre todos los llamados de emergencias y se encargará de actuar y enviar el servicio adecuado para la emergencia denunciada.

  911 Policía.   125 Llamadas con destino a hipoacúsicos o con impedimentos del habla.  
  100 Bomberos.   126 Llamadas originadas por hipoacúsicos o con impedimentos del habla.  
  102 Ayuda al niño.   128 Código Unificado de Servicios de Emergencia en el ámbito de MERCOSUR.  
  103 Defensa Civil.   131 Centro de Informaciones de la Policía Federal Argentina.  
  105 Emergencia ambiental.   132 Lucha contra Drogadependencia.  
  106 Emergencia náutica.   133 Servicio Sacerdotal de Urgencia.  
  107 Emergencia médica SAME.   134 Atención de denuncias por delitos relacionados con el tráfico de drogas.  
  108 Emergencia Social.   135 Atención de llamados relacionados con la ASISTENCIA AL SUICIDA.  
  109 Rol centralizado.   136 Atención de llamados relacionados con los Servicios Sociales de Salud.  
  110 Información.   137 Atención de llamados relacionados con violencia familiar.  
  111 CNC   138 Atención a los afiliados del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados.  
  112 Atención a clientes del prestador local.   139 Asistencia Médica a los afiliados del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados.  
  113 Hora oficial.   144 Asistencia por Denuncia de violancia de género.  
  114 Reparaciones.   147 Podés realizar reclamos o denuncias y solicitar turnos, información sobre turismo, rentas y más.  
  115 Prueba de campanilla.   911 Servicio general de emergencias.  
  121 Estado de cuenta del servicio.